Viajes de Kitesurf en el Caribe

Escapa de las multitudes y disfruta de una experiencia única a bordo de nuestros modernos catamaranes. Nuestros catamaranes siguen el viento para descubrir los mejores kite spots del caribe en un viaje inolvidable. Explora las islas, la vibrante cultura local o simplemente déjate mimar por nuestro equipo de profesionales a bordo.

Elige uno de las siguientes tipos de aventura y embárcate en un viaje inolvidable.

Cruceros Privados

Reserva el catamarán completo y disfruta de un viaje a medida!

Cruceros Privados

Private Kiteboarding Cruises

Puedes reservar el catamarán entero para grupos de 4 a 8 personas y adaptar el viaje a tus necesidades. Algunos itinerarios son ideales para adictos del kitesurf mientras que otros están pensados para familias o principiantes. Los cruceros privados suelen ser de 7 o 10 noches, pudiendo extenderse o acortarse según sus requerimientos.

Cruceros en cabina

Reserva una cabina y conoce a kitesurfers de todo el mundo
Cruceros en cabina

Cabin Cruises Kite Vacation in Grenadines

Para aquellos que viajan solos, parejas, o grupos pequeños es posible reservar por cabina. Nuestros catamaranes se componen de 4 cabinas con baño privado y están diseñados para tener la mayor privacidad posible. Este tipo de viajes suelen ser un éxito ya que reúnen a viajeros de todo el mundo con un mismo interés: el kitesurf. Los cruceros en cabina son de 7 o 10 noches.

El concepto de nuestros cruceros de kite

Nuestra misión es combinar todos los ingredientes para ofrecer a los kitesurfers las mejores vacaciones de kite.

  • Catamarán moderno y espacioso

  • Restaurante a bordo con ingredientes frescos y saludables

  • 7 islas y 7 kitespots

  • Downwinders – olas - flat

  • Guia de kite profesional

  • Coaching – seguridad - rescate

Condiciones de kite

El Caribe es un escenario ideal para disfrutar de los mejores kitespots con unas estadísticas de viento excelentes. Nuestros cruceros están planteados para llevarte de isla en isla en busca de las mejores condiciones para navegar.

Viento consistente

Los vientos alisios soplan desde Noviembre hasta Julio con una velocidad de entre 15 y 20 nudos. Tamaño de kite: hombres 9-14 / mujeres 7-10

Sin multitudes

El acceso a la mayoría de las islas que visitamos se realiza únicamente con barco privado, por lo que los kite spots rara vez están llenos.

Clima ideal

El clima del Caribe es templado y soleado todo el año. Sus aguas son cristalinas y no se necesita neopreno.

Hotel – Restaurante – Taxi – Centro de Kite

En Caribbean Kite Cruise hemos seleccionado los mejores barcos, el mejor equipo de profesionales a bordo y las mejores condiciones para asegurar que tu viaje sea una experiencia única.

Catamaranes

No necesitas ser un marinero de alta mar para poder disfrutar de unas vacaciones a bordo de un catamarán moderno. Estable, espacioso y confortable, puede que te sientas más relajado que en tu propia casa! Nuestro nuevo “Leopard” de 46 pies ofrece alojamiento en 4 cabinas equipadas con cama queen size, aire acondicionado y baño privado.

Restaurante a bordo

Mientras disfrutas en el agua, nuestro chef estará trabajando duro para mantener tus niveles de energía bien altos. Utilizamos únicamente ingredientes locales frescos y nos esforzamos cada día para superar tus expectativas. Además, todos nuestros chefs son profesionales cualificados y pueden adaptar los menús según tus preferencias. No solo lo decimos nosotros… Puedes leerlo en los comentarios que nos dejan nuestros clientes.

Duotone

Como embajadores de Duotone, te ofrecemos una selección del mejor equipo de kite para que lo testees durante el crucero. Pero si quieres viajar ligero de equipaje, elige nuestro pack de alquiler que te dará acceso ilimitado a todos nuestros kites y tablas. Entra en nuestra página Duotone Test Center para ver el equipo que tenemos disponible.

Escuela de Kite

Somos el único operador de cruceros de kitesurf que incorpora una escuela oficial bajo la certificación IKO. Nuestros instructores cualificados están disponibles durante el viaje para asegurar que sacas el máximo partido de tus sesiones y progreses hacia el siguiente nivel. Las clases son obligatorias hasta que seas capaz de navegar upwind.

Actividades

Los cruceros en velero o catamarán por las islas Grenadines son muy populares desde antes de la aparición del kitesurf. Las islas y sus bahías de anclaje ofrecen multitud de actividades tanto para kitesurfers como para amantes de la naturaleza, ya sea en agua o tierra. Visita nuestra página de actividades para ver todas las posibilidades.

La temporada de kite en las Grenadines

Para garantizar el mejor viento solo organizamos cruceros de kite de noviembre a julio, durante la temporada de los vientos Alisios. El viento promedio es de 15-20 nudos y los vientos más fuertes entre Navidad y marzo. Junio es el mes con viento más consistente.

Enero
0%
Febrero
0%
Marzo
0%
Abril
0%
Mayo
0%
Junio
0%
Julio
0%
Agosto
0%
Septiembre
0%
Octubre
0%
Noviembre
0%
Diciembre
0%

Testimonios

Thanks for a truly Unforgettable trip! My first time on a catamaran… and hopefully not the last…

Aron Hadlow (5X World Champion)UK

Amazing trip!

This is my second time doing a kite cruise with Richard and his crew. I would have rated this 10 stars if I could!

We had an epic time with my friends sailing from Greneda to Union and then around. The scenery is straight out of the Pirates of the Caribbean, and so are the good times we’ve had.

Kite spots are cool, food was AMAZING (thank you Danny, you are the best!), captain was cool (thank you Alessio!) and thanks Richard for hanging out with us.

I will never forget this trip and I’ve already been highly recommending it to everyone I know.

Alex KVienna, Virginia

One of my best vacations ever !

Since we decided to take the trip , Flore helped us on all travel arrangements.

What else you can ask ! Sailing , Kitesurfing , healthy food and always to help us , the captain Vincent, the cook Danny and instructor Adrian.

Don’t miss it , life goes by …..

Santiago GBuenos Aires, Argentina

Duotone Kiteboarding
IKO Kite School